Fabricación piscina

Tras realizar el agujero, echar suelo de hormigón con mallazo y levantar paredes de bloque de hormigón hidrófugo, antes de pintar las paredes(no voy a azulejar), ¿qué tratamiento de impermeabilización es conveniente dar a las paredes? ¿Me dejo algo en el tintero? ¿Dónde puedo encontrar instrucciones precisas de la fabricación de una piscina en internet?

1 Respuesta

Respuesta
Como imagino que la decisión de no poner gresites será por economizar, lo único que deberás tener en cuenta es que la pintura a utilizar sea de clorocaucho (especial para piscinas). No necesitarás otro tipo de tratamiento.
No conozco ninguna web donde expliquen el procedimiento.