Depuradora

Tenemos una piscina sin ningún tipo de sistema de depuración. Habíamos pensado en una mochila depuradora, pero sale muy caro, ¿hay alguna otra solución más barata?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mochila depuradora también denominadas combo son de las más baratas del mercado por fácil instalación, reúnen cualidades de que te evitas instalación de tuberías y su mantenimiento es muy sencillo, ademas puedes poner hasta nado contracorriente (aunque sube el precio), las opciones de filtros de arena y diatomeas son más caras.
Los COmbo son idóneos en piscinas pequeñas, creo que es una buena opción.
No olvides valorar mi respuesta