Fuga en piscina

Hola. Me han construido 1 piscina de 7x4 y si la dejo por debajo del skimmer no pierde nada y si la dejo a mitad de eskimer pierde 1 cuadradito diario. Han picado todas las tuberías alrededor de la piscina y no ven fuga. Han picado alrededor de el skimmer, de los impulsores, del agujero de llenado y del limpiafondos y has puesto sicaflex y sigue perdiendo en la misma proporción. Por si era la depuradora la han revisado y han puesto una llave de paso y cerrando la llave de paso sigue perdiendo en la misma proporción. Estamos totalmente perdidos. Pensamos que el vaso no puede ser pues tiene doble capa de gresite, pues la 1ª que nos pusieron no os gustó. Tienes alguna pista de por donde puede perder. Estamos desesperados. Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Creo que habéis mirado todo, es una cosa muy extraña no tengo ni idea de por donde puedes mirara más
Lo siento
Daniel
Al final parece que lo hemos averigualdo. Pierde agua por las luces. Resulta que dentro de la carcasa de las luces en la parte de arriba hay 1 agujero para que salga el cable de la luz, bien pues ese agujero estaba mal cerrado y se colaba agua por ahí, iba por el macarrón que contiene el cable de la luz y en el primer empalme del macarrón que había se salia el agua a la tierra. Lo que no se es si podíamos habernos electrocutado. En fin muchas gracias de todas formas