Piscina

Hola buenas, quería preguntarte que he hecho una ampliación de mi piscina, para poner depuradora, y en la junta de la obra nueva y la vieja tengo fugas,
Sabes si hay algún producto, o manera de solucionar esto...
Esta con gresite y cemento blanco.
¿La solución seria... Poner un material que pegue y aísle sobre el cemento blanco y el gresite<?
Muchas gracias por tu tiempo pero es que no se que hacer y que sera mejjor.
Saludos

6 Respuestas

Respuesta
Perdóname, pero no entiendo bien a qué tipo de unión te refieres. ¿En skimmers, en tubería, en bocas de aspiración? Si puedes, indica mejor dónde se encuentran las fugas.
Tengo una piscina de obra chapada, la llené y tenia
ph muy alto le tiré salfumán para bajarlo ylo consigo (gastando 8 litros)pero lo curioso es que al día siguiente esta otra vez igual, una cosa el agua está transparente pero la mueves y esta como aceitosa, gracias de antemano
Mala solución la del salfumán. Utiliza productos especiales para ello. En tu caso, deja depurando durante dos o tres días seguidos, sin parar, con fondo y skimmer abiertos a tope. Después de estos tres días, realiza de nuevo comprobación de ph. Seguramente lo tendrás alto también. Utiliza minorador de PH (yo te recomiendo el de Bayrol, PH Minus) y ponla en recirculación unas 8 horas.
Espero que se te resuelva.
No utilices soluciones "caseras", ya que lo único que conseguirás es un barrillo en el agua que te obligará a depurar y depurar, tal y como te explico, o bien cambiar toda ella.
Respuesta
La solución que propones es pan para hoy y hambre para mañana. Existen pastas que te taparan esas grietas una temporada, pero se te volverán a reproducir.
Debes quitar el gresite de la zona afectada, repicar la fisura alredador de un centímetro y aplicar un mortero de alta resistencia sin retracción. O bien un Propam Tapavias, mirate las instrucciones de uso. Después, cuando este seco, vuelves a colocar el gresite. Puedes intentar recuperarlo si lo sacas con cuidado. Después le das la borada con pasta blanca especial piscinas, que es lo que se supone te pusieron al hacer la ampliación.
Respuesta
Si la fuga es solo de la unión del hormigón antiguo con el nuevo, la que creo que es la mejor solución en crear un puente de unión entre los dos hormigones a base de cementos resinosos. Creo que lo mejor que podríais hacer es poneros en contacto con la empresa Bettor o Sika para que os aconsejen el producto adecuado y posteriormente que os lo haga un buen albañil o vosotros mismos si os sentís capaces. Suerte y saludos.
Respuesta
Solo trabajo con piscinas desmontables, pero de todas maneras intentaré encontrarte una solución.
Respuesta
Es un problema de difícil solución con poco dinero. Yo optaría por revestir el vaso entero con una lámina de Alkorplan (PVC flexible). Entra en la web www.alkorpool.com y pregunta por su distribuidor más cercano. Te darán una garantía de 10 años y el resultado te convencerá sin dudas.
Respuesta
La verdad que esta pregunta es algo complicada, dependería del tipo y tamaño de fuga, pero te puedo decir que hay una silicona que aísla muy bien y que se puede poner sin basiar la piscina, yo la he utilizado en pequeñas fugas de piscinas infantiles y funciona, pero ya te digo, eran pequeñas fugas... Esta silicona te la suministra cualquier empresa dedicada al montaje de piscinas...