P.h.

Hola me podrías indicar, para controlar el agua de la piscina ademas del PH, y el cloro que otras cosas debo de controlar y conque aparato puedo hacerlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
PH y cloro, únicamente. En ese orden.
Luego, normal, limpieza de fondo y paredes... de arenas del filtro...
Te dirán antialgicida, pero con PH y cloro correcto, será muy difícil que te salgan.
Las pastillas de 3 ó 5 acciones, fantásticas. Las mejores, las de la firma Bayrol.