Piscinas desjoyaux

Hola piscineros,
Me he informado en el corte ingles de las piscinas que ofertan y me gustaría que alguine me diese consejo sobre la marca desjoyaux. Tienen garantía de diez años y el corte ingles se compromete a hacerte un mínimo de seis visitas para observar el funcionamiento y los posibles problemas que puedan surgir, lo cual me da bastantes garantías pero aun así tengo mis dudas. Si alguien conoce la marca o al tipo de construcción de la misma y me pudiese informar me haría un gran favor.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá de dónde quieras instalarla y de las limitaciones que tengas para ello. Personalmente, no me parece la mejor opción (sistema liner), no por marca, sino por tipología. Desjoyaux es una primera marca dentro de esta categoría, como Waterair, Steel Poll, etc. Como te dije anteriormente, no me parece la mejor opción, sí la más económica pero no justificable. Te ahorarrarás algo pero tendrás un piscina limitada y de "plástico".
Poliéster o bien obra justifican la pequeña diferencia de precio y la garantía siempre será mayor (amén de los 10 años que se dan en todas las instalaciones).
Creo que ya te he dado las gracias y te llegara el mensaje, es que soy novata en esto. De todas formas, aunque sea doble el agradecimiento, mil gracias.