Piscina de FIbra

Hola
Tenemos una piscina que el anterior dueño impermeabilizo con fibra. Queremos saber si existe algún material para poder poner gresite. Nos han comentado que no es posible y que solo se puede pintar, ¿es esto cierto?
Respuesta
Si la tienes con fibra, prueba a pegar el gresite con un producto que tenga resina epoxi, y si se pega, adelante. Haz la prueba en una parte
¿Pero no saltara con el tiempo?
Si lo has realizado conforme a las instrucciones de aplicación, no creo que salte por muchos años que pasen