Motor de hidromasaje

Hola, resulta que el motor de la bañera de hidromasaje no funciona bien. Cuando le doy no arranca, parece que está enganchado. Le ayudo un poco en las palas de ventilación y funciona. Lo paro. Le doy y no arranca. Le ayudo un poco y a si va. No parece que esté agarrotado. Parece algo eléctrico.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpame por tardar tanto en responderte, imponderables técnicos no me han permitido conectarme.
Lo tuyo es muy sencillo, simplemente debes cambiar el condensador del motor, con eso solucionaras el problema.