Ayuda

Hola, mi problema es el siguiente:Hace 6 años nos fabricaron una piscina de ladrillo y cemento, usando como revestimiento un gresite de imitación en pvc. Debido a una mala colocación o a una poca experiencia el gresite se pego con un pegamento " negro", la lechada se dio en blanco imaginaras el aspecto que resulta con el paso del tiempo las juntas ya que la mayoría de ellas se quitaron viéndose el cemento negro de debajo en determinadas zonas. La piscina da un aspecto de vieja teniendo poco tiempo como tiene. Me gustaría saber si me podrías decir primero algún distribuidor de dicho gredite en pvc, y segundo que podría utilizar para pegarlo y dar las juntas sin que se quitara por el agua y se volviera a ver negro. Muchas gracias. Espero que me contestes rapido por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por el retraso.
Lo que quieres hacer es complicado para hacerlo tú. Podrías intentarlo con una resina especial que pega debajo del agua (son esos tubos de dos componentes que los tienes que amasar como plastelina). Tienen una duración muy corta y si te atreves, compra uno, pruébalo y luego tú decides.
Respuesta
-1
La mejor y más fácil solución, una nueva y buena lechada