Inicio de Negocio

Hola Saneyma, soy Ingeniero Mecánico, estoy interesado en Montar un negocio para la Construcción, y Mantenimiento de Piscinas, que tipo de recomendaciones debo tomar en cuenta antes de comenzar con el mismo.
Respuesta
Lo primero, así lo hice, ponte en manos de un asesor y que el te oriente en el ámbito legal.
Luego te toca pelearte con los proveedores, subcontratas... ahí es donde vas a tener los mayores problemas.
Ah¡ Y un banco que te ebra una linea de crédito a bajo interés... ya sabes ... BANCOS
Mira también la competencia
Suerte y me cuentas