Piscina de liner

Tengo una piscina de liner 4 por 8 que me instalo una gran firma pero que no quiero decir. ¿Quería saber si quiero cambiar el liner, quien podría hacerlo? Y que trabaje bien y con buenos acabados, ya que el liner que tengo esta bien pero se puede hacer mucho mejor(uniones, coincidencia más o menos del dibujoetc). Hay algún instalador en la provincia de Gerona o cerca. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco a nadie en la zona, somos del País Vasco. Lo siento.
Puedes ponerte en contacto con alkor draka que fabrican lámina armada y están en gerona o Barcelona.