Agua blanquecina sin respuesta

Buenas que tu respuesta no me ha llegado te agradecería que me la volvieras a mndar gracias a ver es solucione el problema

1 Respuesta

Respuesta
Primero, perdón, pero a veces la informática no es tan sencilla, al menos para mí.
Vamos a solucionarte el problema:
Supongo que el vaso lo has limpiado pero no en lavado, sino en circulación o filtración. Me imagino que habrás añadido "algo" más de cloro que lo normal, y es de suponer que la arena del filtro no la has aireado o cambiado, si lleva mucho tiempo.
Pues estos son tus "pequeños", y ahora lo que debes hacer:
1º.- Lava bien el filtro hasta que el agua que tiras salga limpia.
2º.- Espera un rato hasta que las arenas regresen a su estado y haz un análisis (supongo que da valores normales de pH y Cloro libre y total).
3º.- Rellena la piscina
4º.- Pon a depurar alrededor de 4 horas
5º ¿Cómo lo ves?
6º.- repites 1,2,3
7º.- Igual que 4º pero le pones en el prefiltro una pastilla de tricloro de disolución lenta y lo dejas depurando 24 horas.
8º.- Si no tienes el agua como los chorros del oro, me avisas y me cuentas que has hecho antes de esto.
Ok lo probsare le mire los niveles y el cloro estaba a tope y el ph también rebaje el ph con salfumant (ácido chloridrico) y lave la arena la rellenare un poco a ver si se sulociona la cosa ya te diré ok si me sale algún improvisto seguiré tus consejos a ver si salgo de esta