Construcción piscina

Hola, están apunto de acabar la construcción de mi casa, y mi intención es hacer una piscina, en principio de obra, con unas medidas de 10 X 5.Me ayudaría saber un presupuesto aproximado realizando yo la excavación. Y también alguna empresa especializada en la zona del maresme ( Barcelona) . Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo nosotros trabajamos mucho con el tema de piscina. Si me das tu teléfono para llamarte y poder pedirte algunos datos de como quieres la piscina y tipos de revestimientos etc.