Pierde agua

Hace 2 años que me hicieron las piscina con paredes de ladrillo, mallazo etc, este verano cuando llegue de vacaciones (15 días) estaba la piscina´+- por las rodillas. Pregunta... En un tiempo de mucho calor (Agosto) ¿Puede evaporarse tanto la piscina? Hasta el skimmer hay 1,75 por lo que hablamos de 1 mt como mínimo. Si pierde, por donde puedo empezar a mirar para encopntra la fuga. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar, es literalmente imposible que esa pérdida que describes la haya provocado la evaporación. Por tanto, amigo, yo empezaría a buscar alguna posible grieta o fisura en el vaso. Si no ves ninguna, lo más probable es que el problema (sin descartar otras posibles pequeñas fugas en el vaso) lo tengas en el sistema de tuberías que transportan el agua al filtro y de vuelta a la piscina de nuevo.
Dame más información para afinar más la respuesta: hormigón gunitado o encofrado, ¿hecho en una "sola vez"?, ¿Tipo de filtración?, ...
Gracias por tu interés y tu respuesta. La piscina es de hormigón encofrado. Tiene una base de piedra, mallazo de 8 y hormigón formando la base, luego se realizaron las paredes con ladrillo y se encofro con mallazo. Posteriormente se enfoscaron las paredes con cemento y se coloco el gresite. En principio el foco era de superficie y posteriormente se orodò el hormigón para poner uno empotrado(empezó perdiendo por ahí y se subsano con espuma y volviendo a colocar el foco)el mallazo se `hizo de una sola vez (paredes y suelo)y el tipo de filtración es de a través de depuradora. La depuradora, por cierto, la tengo en un cuarto anexo a la piscina y un poquito más elevada + - 20-30 cmt. que el skimmer e impulsores. Espero ser certero y afinado en la información que te remito. Muchas gracias de antemano por tu amabilidad y respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas