Para un trabajo

Necesito que me facilites el consumo de agua de una piscina en verano, teniendo en cuenta la evaporación del agua y la cantidad de agua que los bañistas expulsan cuando salen de ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
María la pregunta que me haces no tiene una respuesta homogénea por varios factores:
Lugar de emplazamiento.
Numero de bañistas.
Edad de los mismos.
Familiar o colectiva y mucho más.. etc. Pero entiendo tu pregunta y voy a intentar ayudarte. Para que te hagas una idea te voy a dar tres parámetros que pueden te sirvan.
Cada persona al salir de la piscina arrastra 14 litros.
Una piscina publica por ley tiene que reponer diariamente el 5 % de volumen total. Limpieza de filtros 2 al día de media entre publicas y privadas volumen de perdida en función de motobomba tiempo de lavado de arenas entre 2 a 3 minutos. Evaporación mínimo en lugares menos favorables y de muchas horas solares de 2 a 3 cm diarios así podíamos continuar limpiafondos, fugas. Etc. En conclusión cada piscina es un mundo y el personal de mantenimiento otro por ello El estudio seria por zonas diferenciando publicas y privadas dentro de las publicas la residenciales o municipales cubiertas o no. Osea por muestreo y categorías. Un saludo y buen trabajo aquí me tienes para lo que me necesites animo. Te invito a que visites www.construagua.com www.piscinas.superforos.com