Dudas para comprar piscina

La semana que viene tengo que decidirme entre dos presupuestos de piscinas una es de estructuras de acero y otra de vaso y mi pregunta es ¿cual es la mejor porque cada una me dice una cosa diferente la diferencia de una a otra es de 4000 euros. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alejandrabug las dos opciones son buenas son diferentes sistemas las dos tienen ventajas e inconvenientes elija la que más le gusta y la que más económica le cueste o la que a su entender le de más confianza. No se preocupe porque si elige buenos profesionales no tiene porque tener ningún problema Un saludo.