Reparación de piscina

Hola, el año pasado compre una casa, y el tipo que me la vendió, me dijo que la piscina estaba bien. Me engaño. Resulta, que con la piscina llena, no se veían las fisuras ¿rajas? Que tiene.
Desde luego, le denuncie y al menos saque algo. La cuestión es, que la piscina tiene ya muchos años y me queda la duda si las rajas serán porque el vaso esta partido o por otra causa. Tiene rajas al nivel de flotación, una en el suelo y varias en las paredes laterales. Varios han sido los que han estado viéndola y las soluciones han sido principalmente 2.
Una hacer un vaso nuevo dentro del que ya esta, y otra hacer una reparación a base de picarla y poner resinas.
¿Qué opinión os merece?
Por otro lado, una vez reparada, me gustaría poner un equipo de sal. ¿Dónde puedo dirigirme para comprar uno? ¿Marcas? ¿Es fácil la instalación?
¿Hay webs donde me pueda documentar del funcionamiento general de una piscina?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Diríjase a www.construagua.com solicite un manual gratis mantenimiento de piscinas. Visite su tienda virtual y mire lo del clorador de sal pero pida presupuesto no se conforme con el precio de venta. Y por ultimo que le faciliten un esquema de reparación de fugas y grietas en piscinas.