Fuga en piscina

Me gustaría saber cual es la forma más adecuada de localizar un fuga en un a piscina.En mi caso no observo ninguna grieta, pero el caso es que la piscina baja de nivel en un principio me comentaban que era por la evaporación pero ahora estamos en invierno. Tengo la impresión de que desde que me han cambiado un foco se ha uncrementado la perdida.

1 respuesta

Respuesta
Realmente es un grave problema si es verdad que tienes una fuga. Y el detectarla puede ser una auténtica aventura. Una opción es ir vaciando paulatinamene la piscina por los niveles de las distintas boquillas (skimmer, limpiadondos, fondo) e ir determinando si pierde en todos los nivelos o desde qué nivel deja de hacerlo, con lo que nos indicaría dónde está aproximadamente el problema.
Como ves, siendo la solución más sencilla, es compleja de por sí.
De todas formas, deberías indicar qué cantidad te pierde y cada cuánto tiempo para sabes si puede ser o no debido a evaporación.