Me dedico a la instalación de fontanería y calefacción y necesito ayuda con las piscinas pedíluvio

Me dedico a la instalación de fontanería y calefacción.Me pide un cliente la instalación de unos aprtamentos rurales con piscina pediluvio... Y no lo tengo muy claro. Necesitaría conocer sistemas de climatización de piscinas, depuración, instalación del spa... Si alguien tiene tiempo y ganas agradecería mucho su ayuda
Respuesta
Vialen gracias por dirigirte a mí e interesarte por esta nueva actividad de piscinas que como me dices no te va hacer tan difícil por que ya eres un profesional de la calefacción y la fontanería. Bueno son muchas y variadas las preguntas que haces y es por ello que debemos ir siguiendo un orden y poco a poco ya veras como estarás en coediciones para llevar a cabo tu trabajo. En primer lugar te voy a sugerir que pidas un manual gratis de mantenimiento de piscinas. Esto lo puedes adquirir en www.construagua.com
En segundo lugar te invito que visites mi foro en el ámbito particular www.piscinas.superforos.com donde puedes y debes inscribirte y participar preguntando y beneficiando té de respuestas técnicas mías y de mis colaboradores.
Y en tercer lugar cuando hagas preguntas no hagas muchas seguidas céntrate en una en concreto la que más te urja luego poco a poco ve preguntando y ya veras como es fácil. Un saludo. No te olvides evaluar respuestas esto me indica como poder ir orientándote.