Hielo en piscina

Tengo una piscina y se me está congelando por el frío.he echado bidones de agua vacíos para evitar la presión del hielo, y mi pregunta es si debo picar la capa de hielo que se forma todos los días o la puedo dejar sin problemas. Y también, he leído que hay que bajar el nivel de agua por debajo de los skimmers, y no lo he hecho, ¿puedo tener algún problema por ello? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Noealonso en respuesta a la tuya te digo que el hielo no es bueno para las piscinas pero lo peligroso no es en el vaso por eso no tienes que estar rompiendo la capa sino en las tubería y accesorios(skimmer, boquillas y toma de barrefondos)por eso es fundamental vaciar los circuitos y poner unos flotadores en la superficie. Pide a [email protected] de modo gratuito las 10 reglas del invernage de su piscina.