Producto químico

Estimado/a, señor/a:
Vivo en Málaga, así como yebo el mantenimiento de algunas comunidades, trabajo para una empresa.Un día pedí el antialgas (sulfato de cobre), y mi jefe me dijo que se había dejado de comercializar, a lo que me trajo un floculante (sulfato amonio y cuaternario) y acidoroisocianúrico en grano, quería que echase ambos y frotase las paredes, yo no entiendo (si es verdad), como pueden prohibir el uso de un antialgas tan bueno y dejar un ácido cianúrico tan peligroso en su lugar; mi pregunta es que si es cierto esa prohibición. Gracias por lo que pueda decirme.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente comentarte, el sulfato de cobre no está prohibido, si es cierto que en algunas comunidades han puesto limitaciones de 1,5 ppm de cobre, no sé si será el caso.
Por otro lado, el único problema que podemos tener es, al no ser biodegradable, con grandes concentraciones podemos tener en las piscinas problemas de manchas debido al producto.
Te recomiendo que busques la marca CTX, es la que utilizamos nosotros, y tienen antialgas con sin cobre.