QUIERO INSTALAR sistema LFI

Como es el sistema LFI
Hola JM, hace tiempo me comentaste el poner un sistema de limpieza llamado LFI, me gustaría que me comentases como es este sistema, y como seria su instalación a la hora de la construcción, tubo, como son las boquillas y su separación entre ellas para una piscina de poco desnivel de 0.80 a 1.60 en 8.5 cmts de largo y 4.5 de ancho, me agrado tu idea y ademas me comentaste que era uno de los mejores sistema, gracias por delante.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias marcas en el mercado.
O bien describes la marca que te interesa y se trata de adaptar a tu piscina o dejas que se calcule la mejor opción posible sin importar la marca.
Para la segunda opción, tienes las siguientes posibilidades que igual te interesa:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=296
En esta te calculamos gratis la instalación, con la condición que nos compres algunas de las variantes ofertadas (2 o 3 variantes de diferentes prestaciones y precios.
En esta otra, tú decides el tipo y marca y lo adaptamos a tu piscina:
http://www.filtragua.com/html/asesoramiento.htm
Descarga uno de los archivos y bucea en los contenidos de asesoría disponibles.
Si la piscina está en fase de construcción es bastante simple de preparar. Si no lo está, puede ser un poco más problemático y se debería estudiar muy bien.
En cuamquier caso, las dos anteriores propuestas contemplan cualquiera de esas posibilidades.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.