Reserva alcalina.

Hola, te he remitido un correo antes sobre poca transparencia en el agua, y he olvidado poner que la reserva alcalina del agua de mi piscina es 40, cuando lo ideal parece ser 80-120.
Como puedo subir esta reserva alcalina.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que bueno que me habéis dado este dato, antes del procedimiento que os he recomendado la siguiente información:
Para subir 10 ppm de alcalinidad libre por m3, aplicar 17,3 grs de bicarbonato de sodio. Según he calculado aproximadamente para tu piscina unos 8 kgrs. Esto es asumiendo también que después de aplicar el sulfato de aluminio va a bajar un poco la alcalinidad.