Dosificador pastillas fijo

Me gustaría instalar un dosificador de pastillas de cloro fijo ya que creo que es más cómodo que hacerlo en los skimmer o en un dosificador flotante, pero tengo algunas dudas. ¿Funcionaría bien este sistema? ¿Hay qué hacer mucha obra o es de fácil instalación? ¿Cuánto puede costar aproximadamente? ¿Conocéis algún proveedor de este tipo de dosificador?

1 respuesta

Respuesta
Los dosificadores de pastillas para ser montados "en línea" son muy sencillos de instalar.
Generalmente disponen de un kit de montaje con el que en muy pocos minutos ya queda funcionando.
No son muy caros. Uno de 4kgs aprox de pastillas sale por unos 100Euros con todos los complementos.
No obstante, yo te recomendaría instalar un dosificador de hipoclorito sódico (lejía). Vale un poquito más, pero sigue siendo igual de fácil de instalar y te olvidas de los inconvenientes de mantener tu piscina con cloro orgánico durante mucho tiempo (aumento del ácido isocianúrico, por ejemplo).
Para precios de cualquiera de estos artefactos, envía un e-mail a [email protected] y te sacará de dudas acerca de lo que vale exactamente ya que yo te digo los precios de cabeza...
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.