Piscina

¿Tengo una duda que me gustaría que me despejara . Voi a hacer una piscina y tengo dudas entre hacerla de liner o de obra y gresite.que me aconsejarías? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las prefabricadas de plástico reforzado son muy buenas y de rápida instalación, debes solicitar garantía por decoloración ya que algunas pierden rápidamente su color azul por efecto del cloro.
Obviamente las de obra, permiten infinitas formas y colores, si están hechas por un profesional no tendrás problemas. Por último considera de que las primeras son mucho más económicas.