Recubrimiento de piscina

Voy a construirme una piscina y en primer lugar estoy dudando entre prefabricada o de hormigón. ¿Cuál recomiendas?. Si me decidiera por la de hormigón, me han comentado que el gresite (no se si se escribe así), da muchos problemas en cuanto a las juntas por suciedad. ¿Qué otros sistemas de recubrimiento hay que consigan la belleza del gresite? ¿Es cierto esto que me comentan?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hormigón de todas maneras, ni pensarlo dos veces. Efectivamente pueden producirse algunos problemillas, si te descuidas con el mantenimiento, pero la belleza de su acabado es incomparable. Si haces un buen mantenimiento te aseguro no tendrás problemas.