Agua verde en las piscinas

Tenemos una piscina que contiene 350,000 galones de agua que es proveída de un pozo cuya agua tiene alta concentración de hierro. Últimamente a pesar de utilizar los químicos que normalmente se utilizan: tricloro, o sus equivalentes no hemos podido evitar que el agua se ponga verde y turbia al extremo que hemos cambiado el agua en dos ocasiones en los últimos quince días y aún así no logramos que el agua se vea cristalina. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de comprobar que tienes el ph del agua en 7.6 y después debes de hacer una supercloración de dicloro, (pues no tiene estabilizante y actúa mucho más rápido)
Cuando limpies la piscina, para retirar la porquería pon la válvula en desagüe para que no pase por el circuito de filtrado y se no se te vuelvan a reproducir las algas en el filtro y si está muy turbia, la noche de antes de ir a limpiar la piscina, deberías de echarle floculante líquido, y parar el sistema de filtrado hasta que limpies la piscina a la mañana siguiente (para que pueda actuar el floculante)