Piscina desmontable

Hola.
Tengo una piscina desmontable, exagonal, de 2 metros de diámetro y 50 cm de fondo. Mi problema es que la llené y ahora aparece limo y resbala. El limpiafondos no parece quitarlo y quisiera saber si es necesario poner una pequeña depuradora para no tener que vaciarla y limpiarla toda. Además me gustaría que me aconsejases sobre su mantenimiento ya que jamás he tenido una piscina.
Gracias por adelantado y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Soy un usuario de una piscina pequeña de uso doméstico (1,8 m3). Yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado con el limpiafondos. En primer lugar tratamos el agua con el floculante, para conseguir que se decanten las impurezas y una vez las tenemos en el fondo pues las "aspiramos". Para ello lo que hecho es impedir que el agua de retorno del limpiafondos vuelva a la piscina. O sea, que lo que he hecho ha sido aspirar el agua del fondo arrastrando la suciedad, haciendo que el agua aspirado salga directamente al desagüe. De esta manera no es preciso vaciar la piscina, sólo con aspirar "muy lentamente" el fondo para evitar que la suciedad quede suspendida.
Saludos y espero que sirva de ayuda.