Piscina limpia

Quiero saber cómo conseguir que el agua de la piscina esté cristalina. He echado de todo y no lo consigo

1 respuesta

Respuesta
Vale ante todo tienes que hacer lavados de filtro continuos es el pulmón de la piscina, luego cloro en sus parámetros el ph lo mismo cl:0.6-1.5 ph: 7.2-7.6 y si aún sigue sin estar cristalina prueba a echarle floculante en saquitos, los pones en los skimmers por la noche, dejas el motor toda la noche en marcha y veras el cambio al día siguiente, suerte