Mantenimiento

Tengo una piscina desjoyaus, he perdido el contacto con los que me construyeron la piscina, no responden al teléfono nui al correo electrónico, necesitaría saber donde puedo dirigirme si necesito filtros nuevos o si tengo algún problema de motor etc... Muchas gracias
Mi correo electrónico: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Eb:
http://www.desjoyaux.com/
Pasa el menu inicial y carga la página en español pinchando sobre la bandera que te saldrá.
Ahí busca a representantes de tu zona.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Gracias por tu respuesta, pero no consigo ver la bandera donde tengo que pinchar para ver a los representantes. Perdona si puedes aclarame donde esta la bandera en el menú principal Gracias .Mercedes
El representante para España.
DISA
Jérôme Gouttefangeas
Calle Trepadella n° 8 - 9, Poligono Industrial Castellbisal Sud
08755 barcelona
Espagne
Tél : 00 34 93 771 19 44
Fax : 00 34 93 771 19 45
E-mail : [email protected]