Pan

Hola!
Mira yo soy intolerante a la levadura de panadero y ademas no puedo tomar azúcar. Y antes de saber esto, era adicta al PAN! Me gustaría saber si hay algún pan que no tenga ninguno de estos ingredientes.
Gracias!
Respuesta
Perdona por haber tardado tanto en contestar pero estaba de vacaciones,,
sabes lo tienes difícil. El pan necesita levadura para fermentar y que tenga esa textura,, sin levadura el pan no crece por lo cual se queda duro,, hay gente que utiliza la gaseosa en sustitución de la levadura pero es un proceso muy muy lento y no es lo mismo, lo único que puedes hacer es pedir a tu panadero que te haga tortas de pasta sin levadura,, tortas finitas como galletas,,