Suelo quema

Tengo alrededor de mi casa un suelo cerámico de gres "bisbal" se llama, es marroncete estilo rustico.
Me gustaría alrededor de la piscina que están haciendo seguir con este suelo, pero un amigo me ha comentado que a partir de 30º grados no hay quien ande descalzo por el suelo, yo he visto un montón de casas con ese tipo suelo alrededor de la piscina ¿es verdad?
Césped y madera lo he descartado
Si gres se calienta mucho había pensado en piedra natural, pero lo malo que al ser irregular y con los peques me da cosa se tropiecen
Estoy hecho un lio, necesito ayuda ¿algún suelo bueno? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, hay que ser cuidadoso de seleccionar el piso para el área perimetral de la piscina, so pena de andar con un botiqín bajo el brazo. Existen varias tipos de pisos que son por un lado antideslizantes, para evitar caídas accidentales y aislantes térmicos. El <<Fulget>>es unabuanaalternativa. Colores también hay a elección. Consulta en alguna tienda de artículos y construcción de piscinas o algún cosntructor, al final tu decides pero tienes alternativas y muchas.