Fuga de agua

La piscina tiene una antigüedad de unos 20 años. Está chapada en "gresite" y tiene una cabida de unos 50.000 litros. Desde hace unos tres años el nivel del agua baja a razón de unos 6 centímetros por semana con lo que tengo que hacer continuas reposiciones. ¿Cómo puedo localicar la fuga? O ¿Qué solución tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios sistemas para rehabilitar una piscina, pero lo primero que hay que hacer es localizar la fuga.
¿Hasta dónde baja el nivel de la piscina?.
Pruebe si solo baja con la filtración en marcha.