Estoy montando una empresa de piscinas

Hola piscinero, quiero que me des un consejo con respecto a proveedores, he visto un montón de empresas que instalan pero muy pocas que me puedan suministrar kits para yo instalar, te agradecería incansablemente.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Exactamente qué tipo de empresa quieres motar?
¿Qué experiencia tienes del tema?
¿En qué provincia vas a trabajar?
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):
Hola piscinero, te agradezco por contestarme, haber en relación con las preguntas que me has formulado te respondo: quiero montar una empresa de construcción de piscinas con sistemas como paneles de encobrado perdido o activo, he visto una serie de opciones que pasan por poliespan, acero inoxidable, y bueno ahora mismo trabajo en una empresa que trabaja con desjoyaux, entonces se como funciona dicho sistema, tengo una experiencia de unos 2 años, y mi interés es buscar empresas que me provean de estos kits, o de empresas que me puedan vender los materiales necesarios y que me den trato de profesional, la empresa que estoy montando es en la provincia de madrid. Te agradezco infinitamente la atención que has prestado a mis preguntas, me gustaría saber si puedo contactar contigo por vía telefónica. De esta forma podríamos hablar y te podría preguntar todo más fácilmente.
No trabajamos con piscinas prefabricadas. Nuestro estándar de calidda no permite emplear sistemas de ese tipo.
Por ello no te puedo ayudar, dado que desconozco el estado del mercado de piscinas prefabricadas (sinceramente sólo se que debo reconvertir muchas de ellas tras poco tiempo de disfrute y tras la enorme decepción de sus propietarios).
Por desgracia creo que lo vas a tener difícil, ya que las "grandes" marcas del producto que desea está bastante dispersa y tienen distribuidores bien repartidos, por ejemplo en Madrid.
Lo siento.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas