Manchas en el gresite

Saludos piscinero, mi nombre es Andres, el motivo de la consulta es, que tanto en las paredes como en el suelo de la piscina hay zonas donde el color blanco de las yagas del gresite, se ha vuelto gris, y ni siquiera con agua fuerte recupera el color blanco, ya digo que son como zonas de medio metro cuadrado distribuidas aleatoriamente, el resto permanece blanco.
¿Cuál es tu consejo?, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a emplear hipoclorito sódico (lejía concentrada).
Si así no desaparecen esas manchas, mucho me temo que el cemento de las juntas se ha "teñido" permanentemente, por culpa de metales en suspensión o filtraciones del hormigón.
Puedes corroborrarlo si rascas con la punta de un destornillador fino, y observas si el color es superficial o es profundo...
Eso pasa a menudo cuando se emplean cementos de rejuntar el gresite de alta porosidad.
Te recomiendo para la próxima vez emplear cementos de rejuntar basados en resinas. Con ello el color se mantendrá invariable y añadirás otras ventajas.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas