Liner de pvc

Hola piscinero, en breve voy a hacerme una piscina familiar, y tengo tres dudas importantes que me gustaría preguntarte.
1) Que es mejor para el recubrimiento de la piscina las baldosas de toda la vida o el liner de pvc (he oído que se agrieta con el tiempo).
2) Nos quieren vender una pician de 6x12 de tamaño para 10 personas, ¿no es demasiado grande?
3)Que opinas del agua salina.
Mucgas gracias y un saludo, estibaliz

1 respuesta

Respuesta
1. Te recomiendo, si quieres que tu piscina dure muchos años, que descartes el liner de PVC.
Lógicamente siempre y cuando encuentres un buen constructor que en cualquier caso es fundamental...
En este enlace hay algunas consideraciones acerca del liner (de hecho una, pero válida)
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=703
2. Si me hablas de una piscina de uso particular para 10 personas, esas dimensiones están muy bien. De todos modos, si la hicieras algo más pequeña también te servirá (para uso particular, claro)
3. No te lo recomiendo a priori.
Si se prevé, existen muchas otras alternativas mejores. Por ejemplo:
http://www.filtragua.com/html/aquascenic.htm
En principio lo que más te recomiendo es que te tomes con calma la decisión de tu piscina. Si quieres hacerme caso mira este enlace para saber los puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de decidir:
http://www.filtragua.com/html/la_gran_decision.htm
Al pie de este mensaje tienes la direcciónd e nuestro foro. Navega por él y amplía tus conocimientos más.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):