Piscina de pvc

Hola tengo una piscina de pvc y no se como limpiarla mide 250 cm (diámetro )y 50 de profundidad. Que productos debo usar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Utiliza jabón para la vajilla (mestol, fairi...); te recomiendo que sea con SC-1000 (trata la superficie y cuida el césped de tu jardín). Mezcla 3 taponcitos en 1 cubo con agua y frota con bayeta la superficie. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua.
SC-1000 al no ser tensioactivo, ni tóxico, ni corrosivo, no como los otros productos, puede también ser usado para el mantenimiento de tu piscina (utilizando menos cloro) y tu jardín.
Para más información: [email protected]