Jacuzzi/hidromasaje

Busco una empresa de confianza que construya jacussi de azulejos (gresite)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la empresa que trabajo yo, somos profesionales de la piscina, trabajamos por toda la comunidad valencia, la empresa se llama POOL - JARDÍN. Estamos asociados en un grupo nacional llamado Grupo Aquamar donde hay profesionales de confianza por toda España, el teléfono es 902-360-601.
Gracias, pero yo vivo a las afueras de Madrid, así que me gustaría contactar con una empresa de por esta zona.
Como te dije el otro día, mi empresa esta en un grupo de empresas que somos 28 empresas de distinta zona, para madrid te recomiendo la empresa fiesta pools el teléfonos es 9023005385.