Sobre piscinas de liner

¿De qué se trata este tipo de piscinas? He visto en www.laineblock.com algunos precios y me parecen muy baratos. ¿Para una piscina de 3.5*6 es aconsejable este sistema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdonar el retraso en contestar ya que he intentado ver información de este tipo de piscinas. No he encontrado estas piscinas pero creo que se tratan de un vaso de hormigón con un encofrado perdido de bloques de poliespan y posteriormente una bolsa de liner. Siempre hay que evitar que la estanqueidad del vaso sea una bolsa de liner ya que dan muchos problemas a partir del 3er - 4to año ( No se deben vaciar, por lo que no se pueden vaciar a fondo, se producen arrugas a partir de una temperatura del agua de 28-30º y se agujerean con facilidad), en caso de poner liner hay que ir a la lámina armada de liner que se corta y suelda in situ, evitando los problemas anteriores. Si sois de la zona del País Vasco podéis poneros en contacto con nosotros. 656-719-201.