Fuga de agua

Hola tengo una piscina de obra de unos 10 años de antigüedad y de 6m por 3m. En dos meses se me ha vaciado después de echar los productos de invierno y taparla con la lona, quisiera pedir consejo sobre posibles soluciones (el agua no se ha ido por la depuradora ni se aprecian grietas en el interior de la piscina) y también para encontrar presupuestos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dreno es la salida de agua inferior que tienen las piscinas y normalmente están conectadas a la unidad de filtración. Esta tiene conexiones (Codos, coplas, reducciones... en pvc.) Suele suceder que por razones que no es el caso analizar algunos de estos elementos se fracturan o se desplazan provocando las fugas. Conozco a varias personas y de hecho trabajo con alguna de ellas, pero lamentablemente yo vivo en Chile (Sud Ameríca) teaconsejorecurrir a algún conocido que tenga piscina y le preguntes quien le mantiene la suya cuando hay problemas de hidráulica o Las Páginas Amarillas.
Saludos José (pepe)
Lo más probable es que tengas fuga por la conexión del dreno. Me imagino quela pérdida es total pues no lo especificas. En lo de los presupuesto es muy relativo, mi única recomendación al respecto es que quien haga esta reparación sea realmente profesional (No es lo más económico al momento de invertir, pero si lo es en el tiempo) te lopuedo asegurar.
Que te vaya bien. Saludos José (Pepe)
Favor cierra y valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas