Disimular local técnico

Hola Piscinero, buenos días, me gustaría disimular la tapa del local técnico(poliéster enterrado que tengo.Me han hablado de una especie de tapa con forma de roca en fibra de vidrio o poliéster. ¿Has oído algo de estas características? Saludos y gracias por tu atención.Avierito

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento la tardanza. He estado inactivo de este foro por cuestiones varias.
Intento responderte.
Si que existen tapas de imitación a roca como lo que comentas. No obstante piensa que primero debe coincidir en medidas y sistema de anclaje de la bisagra y cierre.
Por desgracia no existe una tapa de un fabricante que sirva para la de otro.
Mi recomendación es que preguntes atu instalador pro el fabricante de tu caseta de poliéster, por si se diera la circunstancia (muy probable) de que el fabricante tenga una tapa en forma de roca adaptable sin demasiadas complicaciones.
En algunos casos existe la posibilidad de que tú envíes tu tapa a un fabricante para que le enganche la pieza que imita la roca (esto requiere de algo de tiempo y coste, pero es más seguro).
Espero haberte ayudado.
Por favor, valora y cierra esta pregunta. Ello permite seguir contestando.
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi
Saludos,
JM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas