Grava en piscina

Ante todo gracias por tu respuesta. Hace poco tiempo compre un telescopio, pero como no se nada de astronomía lo único que he podio mirar es los cráteres de la luna. Quisiera ver los planetas, agujeros negors o tal vez otra cosa más lejana, a ver si tu me puedes ayudar informándome como debo hacerlo. Es la primera vez que he visto algo fuera de la tierra. Mi nombre es Yury Alarcón y te escribo desde Arequipa-Perú.

1 Respuesta

Respuesta
La grava en el fondo de la piscina es necesaria para regularizar la excavación y evitara la contaminación del hormigón, si no te echan grava pero elevan todo el hierro para que no este en contacto con la tierra se puede evitar, pero la capa de hormigón mínima que te recomiendo en este caso es de 3 cm y que la armadura de hierro este separada unos 10 cm del suelo