Manta térmica piscina

Hola,
Vivo en Lanzarote y aunque algunos días en Invierno el tiempo es bueno, no nos apetece bañarnos en la piscina.
Tengo una piscina de agua dulce de 4 x 8 y tiene una manta térmica.
Mi pregunta es si llevando una correcta filtración y los productos químicos adecuados, la manta puede quedarse puesta unas cuantas semanas sin que afecte a la calidad del agua, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aguase descompone cuando le da el sol, si con tu manta térmica no le da el sol al agua se conservara el agua muy bien .Ademas el ahora de producto químico es considerable. Pero claro todo esto es así si si cobertor es opaco totalmente. Aprovecho para mandarle en saludo.