Cubiertas telescópicas en invierno.

Quiero hacerme una piscina de 3.5x10m y climatizarla para todo el año. La zona donde vivo es pre-pirineo, con inviernos fríos y veranos calurosos. Tenia la idea de poner una cubierta telescópica y climatizar con bomba de calor para el invierno y dejarla descubierta en verano. Pero el técnico me dice que mejor haga la piscina en un interior de obra, ya que estas cubiertas telescópicas no funcionan. Alguien me puede orientar al respecto, ya que es una gran inversión y mo querría equivocarme. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La cubierta telescópica es la ideal para cubrir una piscina, pero necesitas una cubierta térmica para evitar la condensación del agua y la evaporación del calor del calor en el ambiente, a parte te vas evitar muchísimo consumo de energía eléctrico., tienes que utilizar la bomba de calor en verano y el invierno pero algo de apoyo porque si te baja la temperatura menos de 5 ºc la bomba de calor no da rendimiento.