Fuga piscina

Hace 5 meses que tengo la piscina. Esta hecha de hormigón gunitado y revestida de gresite. Pero al llegar el frio lo que yo creía que era evaporación parece una fuga ya que baja el nivel mucho más deprisa. Deje de llenarla y vi que descendía hasta la toma del limpifondos en menos de una semana y enla semana siguiente solo bajo dos dedos. ¿Cómo puedo reparar esa fuga? ;¿Lo qué baja después es normal o puede haber otra fuga más abajo?. Nota: la piscina es de 12x6. La toma del limpiafondos estará a unos 30 cm. No hay vegatación alrededor y se me ha recomendado no vaciarla ya que el nivel freático del agua esta prácticamente a nivel del suelo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un problema bastante serio.
En concreto, si lo que cuentas del nivel freático es cierto, entonces no sabrás si la pérdida ha cesado, ya que lo que puede haber pasado es que el agua de la piscina se ha nivelado con la del exterior del terreno...
Deberás averiguar en primer lugar si durante alguna época del año el nivel freátivo desciende, para poder realizar las reparaciones en esa época en especial. Es totalmente IMPOSIBLE hacerlo de otro modo... a menos que localices el problema exteriormente (un tubo roto por ejemplo).
Mientras tanto, te recomiendo que mires en nuestra sección de "trucos", la llamada "prueba del cubo":
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=SF;f=6
Mi mejor consejo, es que reclames al constructor de la piscina, ya que si tiene 5 meses, se supone que estará en garantía... ¿no?
Bueno, que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas