Pintar pared interior en piso de la playa

Quiero evitar que se descascarille la pintura por el efecto de la humedad con salitre ambiental.

Que tipo de pintura utilizar, si se puede usar pintura plástica normal.

Y como eliminar la existente, si es suficiente quitar con un cepillo la que se cae sola, o hay que raspar hasta dejar el yeso.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿La pintura anterior la tenias descascarillada?.

Gracias por la rápida respuesta.

Si, la pintura actualmente se cae solo con tocarla, especialmente en las partes bajas de las paredes.

¿Entonces con una espátula dale suavemente, para que caiga toda la pintura medio suelta y después con aguaplas alisa la zona, cuando ya esté todo bien seco dale una base de cola base, después ya puedes pintar encima que no se te volverá a caer.