Pintura colamina despegada

tenia colamina en el techo y al pintar con pintura plástica resulta que en partes se ha despegado la colamina y los trozos se han quedado pegados en el techo y en otros trozos esta visible el trozo arrancado de colamina.

como podría arreglarlo?

muchas gracias

Respuesta

¿Has probado a rasparlo?

Y si no se soluciona deberías tender por las zonas que comentas hasta que veas una linea proporcional en el techo.

Para rasparlo mójalo con agua caliente o si quieres y tienes una vaporeta lo ads en la zona afectada dejas unos minutos que el techo absrva el agua y lo raspas y si sigue sin salir lo vuelves a mojar. De todas maneras tienes productos específicos en leroy merlin, que los he visto yo, pero supone gastarte un dinero que creo que te hsara falta para otras cosas mas importante.

Un saludo y espero que solucione algo mi respuesta