Puerta iroko procedimiento

Hola he comprado una puerta d iroko y quiero barnizarla y tal con un tono mas oscuro( nogal) mi pregunta es, el procedimiento seria xylazel fondo, y xyladecor nogal o habría que darle tapaporos antes o en vez d xyladecor otro barniz?

Usted que haría?

1 respuesta

Respuesta

NO SE TE OCURRA APLICAR TAPAPOROS es un crimen, es una madera tropical, el proceso del fondo y después el nogal esta bien y es correcto, si es exterior xiladecor sol.

Pero te dejo este link interesante y al agua bueno, bueno.

http://www.cedria.es/index.asp?proces=productos&idtipo=1&idprod=12&lang=es&ret=pnec&idp=2&ido=8&idm=3