Muebles oscuros, sofá gris y frambuesa

Hola:

Pido consejo para pintar mi salón.Tiene forma rectangular,con un balcón al fondo,los muebles oscuros con un marco gris plata,el sofá es gris y frambuesa el armazón en piel blanca al igual que las sillas, las mesas de comedor y centro oscuras.Cerca del balcón la zona de estar y al fondo el comedor.

Agradezco todas las opiniones.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero de todo yo diferenciaría la zona de estar de la del comedor. Combinaría los grises y el rojo, creo que es la combinación apropiada. En la pared donde tienes el sofá, me decantaría por el rojo y donde tienes el comedor, según sea la distribución del mismo, jugaría con los diferentes tonos de grises. También puede ser al revés, el rojo para la zona de comedor y el gris para el sofá. Lo que quiero decirte, es que combines los grises y el rojo. La distribución de colores comentada es una simple idea, ya que no se exactamente como es la distribución, seguro que a ti, se te ocurre otra distribución.

Muchas gracias por su opinión ,esta idea me rondaba por la cabeza pero, me faltaba la confirmación de un experto.Como aclaración le diré que en las paredes largas, enfrentados están los muebles y el sofá tipo chaise longue,y en las partes mas lejanas y enfrentados están el balcón y el comedor.Gracias.