Laca marina que no seca

Hola yo compre una mesa de algarrobo y cuando la empece a usar se levantaba el color; entonces la lije y la lleve a virgen, después la teñí nuevamente dándole color y le pase una mano de laca marina diluida con el diluyente especial tal cual las indicaciones y ya lleva mas de cuatro días y todavía no seca que puede estar pasando

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de medra es muy humedad ya que absorbo muchísimo el agua, de hecho es un árbol típico del desierto y como te imaginars necsesita guardar muy el agua dentro de si mismo.

Por lo tanto lo mas probable es que por dentro tu mersa estará húmeda aunque no lo parezca, así es que primero deberías dejasrla secar en un lugar muy seco durante un tiempo y después la barnizas.